Toros y Caimanes, los primeros clasificados

Astados y Reptiles avanzaron a la postemporada del béisbol colombiano.

Caimanes de Barranquilla, vigentes campeones del torneo, y Toros de Sincelejo, animadores en las últimas tres finales del campeonato criollo, se convirtieron el pasado domingo en los dos primeras organizaciones que clasificaron a la postemporada de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional 2019-2020.

Las 21 victorias que suman los reptiles hasta el cierre de esta edición impiden que Leones de Santa Marta, últimos en el standing, no puedan alcanzar a la novena novena barranquillera a falta de 11 juegos para que acabe la fase regular.

“Hemos hecho las cosas bien y hemos ajustado algunos detalles sobre la marcha. Creo que hemos mejorado y salimos de un bache de algunos partidos y esperamos llegar sólidos a los siguientes juegos. Caimanes va por buen camino”, manifestó Lipso Nava, mánager de Caimanes.

Toros, por su parte, llegó a su alegría número 22 de la campaña y se mantiene en la cima de la tabla tras vencer 15-5 a Gigantes de Barranquilla, en un juego que se disputó en el estadio Édgar Rentería.

Leones de Santa Marta, que han tenido una campaña para el olvido al registrar  solo nueve juego ganados en 29 compromisos, mantienen aún la chance intacta de clasificar a la postemporada de ascender al tercer o cuarto lugar del campeonato. Para eso, la novena felina debe retomar el rumbo de la victoria y esperar una serie de combinaciones para lograr su objetivo.

Por otro lado, se conoció que el barranquillero Normando Linero tomará las riendas de Leones en reemplazo del boricua Juan ‘Putchy’ Velásquez.

FUENTE: EL HERALDO

COMPARTIR AHORA

NOTICIAS RELACIONADAS