Portal, Marval y Ávila comandan triunfo de Toros sobre Caimanes

BARRANQUILLA. 4 de enero – Los Toros de Sincelejo dieron un golpe de autoridad en el Estadio Édgar Rentería al imponerse 3-2 a los Caimanes para montarse en la cima del Round Robin con marca de 2-0.

El juego marcó el debut en la temporada 2018-2019 del grandeliga Adrián Sánchez, quien refuerza a los reptiles, el infielder de los Nacionales de Washington recibió la llamada en la mañana del viernes de arte de MLB autorizándolo para jugar, actuó como campocorto y segundo bate, terminó la noche de 3-0.

Los sincelejanos tomaron ventaja gracias a estacazo solitario del encendido Osman Marval en la parte alta de la segunda entrada. Los curramberos igualaron la pizarra inmediatamente en el cierre del mismo inning con la misma dosis con cuadrangular del dominicano Nelson Pérez.

Los astados volvieron a irse arriba en la apertura del tercer episodio cuando después de dos outs Ericson Leonora conectó sencillo, Marval recibió boleto y Diover Ávila conectó triple para poner el marcador 3-1. En el sexto descontaron los saurios con elevado de sacrificio de Pérez.

Yohandry Portal (1-0) tuvo una buena actuación ante la poderosa ofensiva local con 6.0 innings de actuación, cuatro hits, dos carreras, boleto y ponche. Perdió Randy Consuegra (0-1) con 5.0 capítulos lanzados, tres hits, tres carreras, dos pasaportes y cinco abanicados. El pintoresco dominicano Samuel Gervacio se apuntó su primer salvado de la postemporada lanzando el noveno con un boleto y un ponche.

Mañana a las 5:00 de la tarde los Toros visitan a los Tigres de Cartagena en el estadio 11 de noviembre.

COMPARTIR AHORA

NOTICIAS RELACIONADAS