Los Caimanes le ponen freno a la racha ganadora de Gigantes

La novena reptil venció este lunes 6-3 a la franquicia naranja, en el estadio Édgar Rentería.

Los Caimanes derrotaron 6-3 este lunes a los Gigantes, la otra novena de Barranquilla, en el Liga de Béisbol Profesional Colombiano. El juego, que se había suspendido el pasado 13 de noviembre por una fuerte lluvia en Barranquilla, se disputó este lunes en el estadio Édgar Rentería.

Gigantes cortó su racha ganadora, venía de barrer a los Vaqueros de  Montería, pero Caimanes le puso el freno.

Caimanes marcó la diferencia gracias a los 16 imparables que despachó y tomó ventaja desde el primer inning cuando el cartagenero Dilson Herrera conectó un jonrón de dos carreras. Los Gigantes descontaron en la parte alta del tercer episodio gracias a Jhonotan Solano, quien se encargó de poner la primera carrera para su novena.

La victoria fue para Juan Escorcia, mientras que Jeremy Ovalle cargó con la derrota y juego salvado para Víctor Capellán.

Durante el juego, estuvieron presentes José Quintana, lanzador de los Cachorros de Chicago y el Alcalde electo de Barranquilla Jaime Pumarejo, ambos invitados por Edgar Rentería.

Por Caimanes Dilson Herrera 5-2, 3 empujadas. Por Gigantes Anderson Bohórquez 4-1, 1 remolcada.

El béisbol profesional colombiano retoma actividades el próximo jueves, cuando Gigantes visita a Leones en Santa Marta; Caimanes reciben a Toros y Vaqueros enfrenta a Tigres en Cartagena.

En el juego estuvo presente el lanzador de los Cachorros de Chicago, José Quintana; el alcalde electo Jaime Pumarejo y Edgar Rentería. Cortesía

FUENTE: EL HERALDO

COMPARTIR AHORA

NOTICIAS RELACIONADAS