Gigantes se desquitan de los Caimanes

Se impusieron 6-1 en el segundo juego de la serie entre estos dos equipos barranquilleros, en el estadio Édgar Rentería, en la Liga de Béisbol Profesional de Colombia.

Con un destacado trabajo monticular del venezolano  Will Changarotty, los Gigantes se desquitaron de los Caimanes y se impusieron 6-1 en el segundo juego de la serie entre estos dos equipos barranquilleros, anoche en el estadio Édgar Rentería, en la Liga de Béisbol Profesional de Colombia.

Changarotty estuvo en la lomita de los suspiros durante seis entradas completas, en las cuales solo toleró cuatro imparables y una carrera.

El derecho le ganó el duelo a Pedro Fernández, que cargó con la derrota.

Los reptiles, que cuentan con una temible ofensiva, comenzaron arriba en la pizarra con una carrera anotada por Francisco Acuña tras el impulso que le dio un batazo de Carlos Triunfel.

Sin embargo, los Gigantes no se quedaron atrás y en la tercera entrada consiguieron la igualdad en los pies de Jhonatan Solano tras imparable de Erick Salcedo. En el cuarto episodio remontaron 2-1 y en el cuarto (4-1)  y el sexto (6-1) redondearon el respaldo ofensivo para Changarotty y la victoria.

Acuña, que se fue de 4-3, y Daniel Vellojín, que bateó de 4-2, con dos carreras impulsadas, se destacaron con el madero en el bando gigante.

Trifulca en Montería. Una intensa y larga gresca se presentó anoche en la capital de Córdoba en el juego entre Toros de Sincelejo y Vaqueros. Finalmente el duelo terminó 4-2 en favor de la novena visitante.

FUENTE: EL HERALDO

COMPARTIR AHORA

NOTICIAS RELACIONADAS